Beltrán | 04-10-2019

Miguel Álvarez participó de la inauguración de la bodega junto al gobernador



El Jefe comunal de Beltrán degustó los productos vitivinícolas en compañía del Gobernador Zamora; destacó la importancia del emprendimiento en la región y su representación a nivel nacional.



Al quedar inaugurada la Bodega María del Pilar en el Paraje Higuera Chacra del Departamento Robles, importantes figuras del gobierno provincial estuvieron presentes, entre ellas el Gobernador Zamora como invitado especial y el Intendente de Beltrán Miguel Álvarez.

El intendente manifestó sus buenos deseos en este nuevo proyecto que se llevará a cabo en cercanías de la ciudad de Beltrán, paraje Higuera Chacra; donde se producirá el primer vino de Santiago del Estero certificado por el Instituto Nacional de Vitivinicultura.
El producto se comercializó de manera oficial y su slogan es "Madre de Ciudades Cuna de Vinos". Se cultivarán las cepas de Malbec, Cabernet Sauvignon, Petit Verdot, Syrah, Marsalla y Ancellotta.

Lee También: Inauguraron la bodega Finca María del Pilar

El Sr. Gobernador agradeció la invitación a la familia Luna y deseó éxitos en la producción, expresando que ésta producción de vinos generará una fuerte actividad económica y trabajo.




Comentá esta nota: