Fernández | 10-10-2019

El Padre Alejandro Tenti ofició la misa en el barrio José Hernández



El pasado martes por la noche se realizó la misa en la Comunidad Cristo Peregrino del Barrio José Hernández en el marco de la novena en honor a la Virgen Nuestra Señora del Rosario cuya fiesta patronal se realiza este domingo 13.



En esta oportunidad el oficio religioso estuvo presidido por el sacerdote Alejandro Tenti quien en su homilía habló sobre el hombre alejado de Dios “nos alejamos de Dios cuando no queremos escuchar, ni reconocer errores, n cambiar; cuando no queremos comprometernos dejamos de rezar, de participar en las comunidades, buscamos excusas para alejarnos de Dios o alejar a Dios de nuestra vida; el nos va a ir a buscar donde andemos y no va a parar hasta encontrarnos, el nos busca todos los días y debemos dejar que nos encuentre”.

Tenti dijo además que “si las cosas no salen como queremos el nos va a ayudar a descubrir tantas riquezas en nuestra vida diaria. Jesús entra en nuestra vida y nos va a ayudar a encontrar las fallas y hará que descubramos cuantas cosas debemos mejorar y cuanta riqueza extraordinaria hay en nuestras vida, cuantos gestos de amor, de solidaridad de fidelidad que tenemos”

“El mejor cristiano no es el que sabe todo ni el que hace bien todo, sino aquel que es mejor discípulo de Jesús y así vamos a tener tantísimas satisfacciones”.

Posterior al discurso sacerdotal, el religioso procedió a la plantación de ejemplares arbóreos como símbolo de la preocupación eclesial sobre la degradación del medio ambiente.

En tanto este pasado miércoles la misa se realizó en el Barrio Belgrano, en la comunidad Virgen Desatanudos y en esta ocasión la misa estuvo a cargo del padre Gastón Cuello.




Comentá esta nota: