Interior | 18-07-2020

Un camión que venía de Tandil cargado con papas fue interceptado y entre las bolsas había cinco personas



El camión era conducido por dos personas oriundas de Fernández. El fiscal Robles, ordenó la aprehensión de estos dos hombres por infringir el artículo 205 del Código Penal. De inmediato los trasladaron al polideportivo provincial, donde quedaron aislados. También le hicieron los hisopados correspondientes. Asimismo, el camión quedó secuestrado.



Un camión marca Volvo, con acoplado, ingresó por la ciudad de Selva, y fue interceptado este sábado a la siesta en la garita de la Costanera Sur. El vehículo era guiado por Jorge Leguizamón de 46 años, oriundo de Fernández. Iba acompañado por Osvaldo Sández, de 37 años, también de la misma ciudad.

Fuentes policiales informaron que el operativo se realizó a las 13.30, y que el camión ingresó por la ciudad de Selva proveniente de Tandil. Tenía una carga de papa.

Lee esta nota: Norma de Matarazzo llevó viandas y ropa para los vecinos de Pozo Suny y La Cuchilla
Al dar participación al Comité de Crisis, se dispuso la participación del fiscal Robles, quien ordenó la aprehensión de estos dos hombres por infringir el artículo 205 del Código Penal.

De inmediato los trasladaron al polideportivo provincial, donde quedaron aislados. También le hicieron los hisopados correspondientes. Asimismo, el camión quedó secuestrado.

Secuestros y aprehensión

Cuando la policía inició la inspección del chasis del camión descubrió que entre las bolsas de papa había cinco personas. Ellos fueron identificados como William Sandez de 31 años, Franco Rojas de 24 años, Fernando Sández de 22, Mauricio Luna de 22 años y un menor de 14.

También se dispuso la aprehensión, y el menor fue trasladado hacia Fernández, donde permanecerá aislado junto a su familia.

Luego, la policía los escoltó al Nodo Tecnológico donde las otras cuatro personas quedaron aisladas. El camión fue trasladado a la base de Seguridad Vial en el parque Industrial.

Fuente: Diario Panorama


Camioneros de Fernández
Bolsas de papa






Comentá esta nota: