Santiago del Estero | 23-07-2020

El vergonzoso y repudiable episodio de la falsa abogada llegó a los medios nacionales



Una joven mujer, luego de protagonizar un choque con su auto contra la platabanda, había amenazado e insultado a policías y quedó detenida. Los videos se viralizaron rápidamente y la noticia fue publicada en varios medios, entre ellos, A24 del Grupo América.



Una mujer fue protagonista ayer, de un episodio vergonzoso, cuando luego de chocar con su auto las autoridades policiales tomaron intervención y procedieron a hacerle el control de alcoholemia. La joven, identificada como Pilar Durán(31), que aseguró ser "abogada y empresaria" ante los funcionarios policiales, no se encuentra matriculada en el Colegio de Abogados de Santiago del Estero, según informó la misma institución a través de una publicación en su cuenta en Facebook.

"Informamos, que la señorita Norma Carolina Pilar Durán, que protagonizó un incidente policial el día miércoles 22 de Julio, en la vía pública, no se encuentra matriculada al día de la fecha, según consta de nuestra base de datos", expresaron desde el Colegio de Abogados.

Rápidamente, los videos del desafortunado episodio para la joven, comenzaron a viralizarse y la noticia se reflejó en varios medios provinciales y llegó a los medios nacionales. Esta mañana A24 brindó un informe de lo sucedido.



El hecho tuvo lugar en el Barrio Autonomía, donde la mujer increpó e insultó a los funcionarios policiales, lugar donde la joven chocó su automóvil dañando el tren delantero.

La joven se mostró hostil con los uniformados y no quiso colaborar cuando intentaron realizarle el test de alcoholemia. Además, amenazó a los numerarios con hacerles perder sus trabajos merced a ciertas influencias políticas, entre las cuáles mencionó al gobernador Zamora, con la que no guarda ningún vínculo, pero del cual aseguró ser "sobrina".

Actualmente, se encuentra detenida en la Escuela de Cadetes, imputada por atentado y resistencia a la autoridad".


Falsa Abogada
Barrio Autonomía






Comentá esta nota: