Vilmer también se adhiere a la mejora salarial


Tal como ya lo hicieron la Capital, Banda, Fernández, Las Termas, Pampa de los Guanacos, etc. otros municipios confirmaron su adhesión al aumento salarial del 25% otorgado por el Gobierno de la provincia a la administración pública.


4483






También la comuna de Vilmer a cargo de Silvio Vizgarra otorgó beneficios a los trabajadores, con el pago de una ayuda de $ 1000, en este sentido el comisionado de Vilmer dialogó de forma exclusiva con este medio y dijo que estas medidas tienen como finalidad mejorar el poder adquisitivo de los empleados, sobre todo ahora que comienza el ciclo lectivo y muchos de los productos de la canasta escolar no han sido ajenos a la suba de los precios, por lo que era necesario tomar la decisión en cuanto a salario se refiere, adhiriéndose una vez mas a las acertadas decisiones que toma el Gobierno de la Provincia, el actual comisionado enfatizó además que dicha decisión solo se pudo concretar gracias a un cuidadoso manejo de recursos y del incondicional apoyo que recibe tanto del la Gobernadora Claudia Abdala de Zamora, de su esposo el senador Gerardo Zamora y del Diputado Provincial y ex comisionado de esta localidad Luis Humberto Villavicencio

Así también Las autoridades de Frías, Fernández, Campo Gallo y Monte Quemado anunciaron el incremento de los haberes. En Frías, el intendente Humberto Salim confirmó el aumento del 25% remunerativo y bonificable al básico. También resaltó que esto significa una erogación de $ 1.1000.000 que surgen de fondos de coparticipación y de los aportes que realizan los contribuyentes con el pago de las tasas.
El intendente de Fernández, Ariel Matarazzo, anunció junto con los dirigentes gremiales la suba del 25% desde este mes, mientras que en marzo se pagará la ayuda escolar primaria.

En Campo Gallo, el intendente Francisco Adalberto Alanis anunció idéntica medida a la que dispuso el Gobierno de la provincia. También Carlos Alberto Hazam, de Monte Quemado, dijo que con las planillas de febrero los empleados percibirán el 25% de aumento.

Autor | El Progreso



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018