Dos camionetas chocan y 4 personas resultan heridas


Sucedió en el acceso a la localidad de Vilmer, sobre Ruta 34. Dos camionetas chocaron de frente y luego volcaron. Cuatro personas sufrieron heridas de consideración.


4671






Un violento accidente tuvo lugar en el acceso a la localidad de Vilmer, sobre Ruta Nacional Nº 34. Allí, dos camionetas chocaron de frente para luego volcar, dejando como saldo cuatro personas con heridas de consideración que debieron ser hospitalizadas.

Se trata de una camioneta Ford Ranger que aparentemente mordió la banquina perdiendo el control y embistiendo de frente a una Ford EcoSport que circulaba en dirección opuesta. La violencia de la colisión hizo que ambos vehículos volcaran.

En la camioneta Ranger viajaba un matrimonio oriundo de la vecina provincia de Tucumán. Se trata de Alejandro Budeguer (42) junto a Mercedes Arroyo.

En el otro rodado, viajaba desde la provincia de Buenos Aires una pareja de origen boliviano. Fueron identificados como José Borda y Bonea Meni.

Los cuatro involucrados fueron trasladados de urgencia al hospital Regional para recibir la atención médica correspondiente. En el lugar del hecho trabajó personal policial de la subcomisaría de Vilmer, a cargo de los cabos Corbalán y Coria.

Fuente | Diario Panorama



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018