GOBIERNO

Vilmer celebra 101 años con nuevas obras para sus vecinos


Las habilitaciones de obras de infraestructura comprenden varios rubros y beneficiarán a esta localidad y a toda la zona.


4973






La localidad de Vilmer, en el departamento Banda, celebra los 101 años de su fundación con importantes obras que se inaugurarán en un acto esta noche a las 21, en la avenida Besares y Lorenzo Lugones.

La ceremonia protocolar contará con la presencia del vicegobernador José Emilio Neder, quien asistirá en representación del Poder Ejecutivo; el senador nacional Gerardo Zamora; el diputado provincial y ex comisionado Luis Villavicencio; el actual jefe comunal, Silvio Vizgarra; legisladores provinciales y autoridades de la zona.

Se habilitarán mil metros de iluminación en la avenida Virgen del Valle; otros mil metros de alumbrado público en la localidad vecina de Villa Colorada; las mejoras del edificio de la Escuela Nº 135 Gregorio Caballero y del jardín de infantes ?Chañarcito?; una perforación en Vilmer (300 beneficiarios) y otra en Santo Domingo (para 450 habitantes).

Además, se inaugurará el enripiado entre la ruta 34 y la localidad El Cercado; se rehabilitarán el polideportivo, el obrador municipal, el sector de esparcimiento de la ciudad que fueran dañados severamente por el tornado de enero y que gracias a la inmediata intervención de la gobernadora Claudia Zamora, por gestión del diputado Villavicencio, se dieran rápidas soluciones.

Habilitarán importantes obras viales, con el fin de reducir el índice de mortalidad en accidentes de tránsito. La comuna adquirió un predio para la construcción del colegio secundario anunciada oportunamente por Gerardo Zamora en su gestión como gobernador, lo que generó gran expectativa ya que traerá una gran solución a Vilmer, y localidades aledañas.




Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018