Zamora felicitó a las nuevas autoridades electas


En su cuenta de facebook, el presidente provisional del Senado de la Nación, Dr. Gerardo Zamora, felicitó a las nuevas autoridades electas del PJ local


5157






En su cuenta de facebook, el presidente provisional del Senado de la Nación, Dr. Gerardo Zamora, felicitó a las nuevas autoridades electas del PJ local, al remarcar que "el peronismo santiagueño, -con la elección de ayer- ha dado un paso fundamental, al fortalecer con democracia al Partido Justicialista".

Resaltó además que la jornada cívica partidaria vivida ayer "representó un hecho trascendente y ojalá los demás partidos políticos intervenidos podamos tener también normalización democrática en nuestra provincia".

Ahondó que con la participación de miles de afiliados, "hubo una demostración contundente una vez más, porque la política siempre triunfa y fortalece las instituciones. La política vence a la antipolítica y se sigue cristalizando como una herramienta de transformación. Felicitaciones a las nuevas autoridades consagradas y a todos los que han participado en este proceso popular y democrático. Desde el más profundo respeto, y en forma especial, le mando un gran abrazo y mis mejores deseos al nuevo presidente del PJ santiagueño, mi querido amigo y compañero de luchas "Pichón" Neder y a todos los peronistas en este día!"

Fuente: El Liberal



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018