Mejoran calles en Vilmer


La comisión municipal de la localidad de Vilmer, lleva adelante un plan de mejoras de las principales arterias de este lugar.


5198






En esta oportunidad la colocación de pavimento articulado se realiza en distintos puntos estratégicos para unir calles ya pavimentadas y aprovechando la existencia de cordón cuneta, según explicaron desde la comisión municipal a este medio.
Las calles involucradas son la Juan Pablo Segundo, Balcarce, y en la Urquiza con la intersección de Virgen del Valle, entre otras en el sector sur haciendo un total de mas 400 metros lineales de cobertura.
El comisionado Silvio Vizgarra explico que las obras de mejora se llevan adelante con aportes provinciales y nacionales y responden a una necesidad histórica en las principales calles del centro de este poblado ya que sobre esta calle se encuentra la municipalidad, el registro civil, la biblioteca y el polideportivo.
Por ultimo Vizgarra destaco el respaldo de la Gobernadora Claudia Abdala de Zamora y el Senador Gerardo Zamora "que es quien nos ayuda con las gestiones en Buenos Aires y estamos agradecidos también al diputado Luis Villavicencio que siempre esta atento a las necesidades de Vilmer" explicó.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018