En su mensaje anual, Anita Herrera resaltó el plan de obras para Clodomira


La intendenta de la ciudad de Clodomira, Marisa Herrera, pronunció la noche del miércoles su mensaje anual ante el Concejo Deliberante en el que brindó un pormenorizado detalle de los trabajos realizados en su última gestión e hizo importantes anuncios.


5204






El mensaje fue dado en un salón colmado y con la presencia del subsecretario de Gobierno de la provincia, Ing. Hugo Zavaleta, los comisionados municipales de La Dársena, Daniel Gómez; de El Aibe, Daniel Domínguez, y de Antajé, Diego Díaz.

En ese marco, la jefa comunal ratificó su compromiso de “continuar trabajando para profundizar el desarrollo de Clodomira y obtener logros que beneficien y mejoren la calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad”.

Ante la atenta mira de los ediles, la intendenta dio a conocer nuevos proyectos y obras, entre los que se destacaron la firma de un convenio con Nación para el uso de terrenos ferroviarios, donde se construirá un Polideportivo para todos los clodomirenses, cuyos fondos ya se gestionan en ante el Gobierno nacional.

Durante la ceremonia realizada en el flamante edificio legislativo, la mandataria resaltó las obras de pavimentación de calles, la inauguración del nuevo edificio del Concejo Deliberante y la recuperación de la biblioteca popular, además de los trabajos realizados en relación a la extensión de la red de gas domiciliario. Sobre esto adelantó que esta obra llegará próximamente a los barrios Mendilarzu y Eva Perón, entre otros, donde cientos de familias podrán ser beneficiadas.

Por último, Herrera puso de relieve la ejecución de programas provinciales junto al Ministerio de Salud, especialmente los de prevención del hidroarsenisismo, dengue y enfermedades de transmisión sexual. Mientras que en relación a las viviendas, hizo hincapié en las numerosas casas construidas y en lo educacional, las mejoras edilicias en escuelas y jardines de infantes.

En su mensaje también valoró el trabajo realizado por el personal de las diferentes áreas municipales para llevar adelante un intenso trabajo social a favor de las familias más necesitadas, tanto en los barrios de Clodomira como en las poblaciones de la zona rural de influencia.

Antes de finalizar, Marisa Herrera expresó su agradecimiento a todos los vecinos por su permanente apoyo y en especial a las autoridades del Gobierno provincial y nacional, por acompañar su gestión con la ejecución de programas y proyectos que permiten el crecimiento de esta comunidad.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018