PASO 2015

El Frente Cívico para la Victoria se reúne para dar respaldo a la fórmula Scioli-Zannini


El precandidato titular a parlamentario del Mercosur pidió aunar esfuerzos en las Paso.


5362






El Dr. Gerardo Zamora, precandidato titular a parlamentario del Mercosur, mantuvo una serie de reuniones, en respaldo a la fórmula Scioli - Zannini.

Zamora estuvo en la sede del Frente Cívico para la Victoria con dirigentes y militantes del Circuito 8, 8A, y 8B y en la ciudad de La Banda, en la sede central del partido.

En ambos encuentros, el precandidato titular al Parlasur, dialogó con la gente invitándola a trabajar para continuar con este proyecto nacional. "Estoy seguro de que Daniel Scioli va a ser el próximo presidente. El fue el único candidato presidencial que vino a Santiago del Estero y se comprometió con la segunda parte del acta de reparación histórica, con la economía regional, la continuidad de los programas y planes sociales", dijo el Dr. Gerardo Zamora.

Posteriormente, el máximo referente del Frente Cívico para la Victoria en la provincia estuvo en la sede central de la ciudad de La Banda, donde mantuvo un encuentro con los dirigentes, encargados de las escuelas y militantes. Allí, llamó a defender todos los derechos conseguidos en estos años.

Por su parte, el precandidato suplente al Parlasur, José Emilio Neder, estuvo en la ciudad de Sumampa, donde hubo otro contundente respaldo político a la fórmula presidencial que integran Scioli y Zannini, a través de un multitudinario plenario regional llevado a cabo en el Club Unión de esa ciudad del departamento Quebrachos, en el sur santiagueño.

En el plenario, hubo delegaciones de las localidades de Ojo de Agua, Sol de Julio, Ramírez de Velazco, Villa Atamisqui, Medellín, Los Telares, Villa Salavina y Chilca Juliana, entre otros.

Circuito 3A

Por otro lado, se informó a todas las personas que deben votar en las 6 mesas de la Escuela Nacional 407, ubicada en Rivadavia y Milburg de la ciudad capital, que las mismas pasarán a funcionar en el Colegio Nuestra Señora de Luján, ubicada en Capitán del Castaño 450.

Fuente: El Liberal



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018