Hoy es: / Fernández - Argentina

ZAMORA

“Este domingo vamos a responder en las urnas por este crecimiento”


“No nos dejemos ganar la calle, hay que seguir trabajando con respeto, alegría y firmeza”.


5369







06-08-2015

Durante el acto que se llevó a cabo anoche en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, el precandidato a titular a parlamentario del Parlasur, doctor Gerardo Zamora agradeció la “hermosa convocatoria de todos los sectores y a pocos días del domingo”.

“Quiero también traerles el mensaje y el saludo de la gobernadora doctora Claudia de Zamora y su compromiso de seguir trabajando, un gran abrazo para todos los que están aquí y que siguen esta fuerza política. Ustedes saben lo que venimos haciendo en estos diez años de gestión, el compromiso de este programa político de unidad provincial”, puntualizó el senador nacional Gerardo Zamora. A la vez remarcó: “Aquí estamos todos, radicales, socialistas, peronistas los que hacen que continúen día a día levantándonos con fe y esperanza en las casas y que podamos hacer todo, quédense tranquilos, que es el único proyecto que se logra a través de decisiones de unidad y de política unida y recuperada desde el presidente Néstor Kirchner”.

En ese sentido no dudó en agregar que “no nos digan lo que tenemos que hacer los sectores minúsculos, esto es un proyecto que camina, que avanza y construye en beneficio de la mayoría”.

El senador Zamora puntualizó que “en este camino de recuperación del patrimonio nacional, hay un solo hombre que vino a Santiago del Estero y habló de la segunda parte del acta de recuperación histórica. Ese es Daniel Scioli”. Oportunidad en que añadió que la fórmula del Frente para la Victoria es la única propuesta que hay que apoyar para que sea el futuro presidente de los argentinos.

“Es más, dijo, será el presidente de los argentinos”, para agregar “pero es importante que no nos dejemos ganar la calle. Hay que seguir trabajando con respeto, con alegría, pero con firmeza”.
“El domingo 9 de vamos a responder en las urnas por éste crecimiento de la ciudad de Las Termas de Río Hondo y de toda la provincia”, amplió el doctor Zamora, ante una gran multitud que se congregó en el polideportivo en el acto que se llevó a cabo anoche en Las Termas.

Finalmente Gerardo Zamora habló del camino “que venimos transitando” que es el del progreso, pero ese camino “deberá consolidarse definitivamente el domingo 9 con el apoyo a la fórmula Scioli- Zannini. Vamos a poner el voto positivo, el voto del respeto y del trabajo para continuar éste camino de crecimiento”.

Fuente: Nuevo Diario



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018