Fatal accidente en la ruta vieja se cobró la vida de cuatro personas


Ocurrió cerca de Beltrán en las últimas horas del domingo, entre las victimas fatales se encuentra un bebe de 5 meses.


5441






El choque frontal entre un automóvil y una camioneta dejó el trágico saldo de cuatro muertos, entre ellos una bebé de apenas cinco meses. Todas las víctimas viajaban en el rodado menor, mientras que el conductor del otro vehículo resultó milagrosamente ileso.

Alrededor de las 22, un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco colisionó de manera frontal contra una camioneta Toyota Hilux. Según informaron fuentes policiales, el auto era conducido por Juan Carlos Paz, quien al parecer regresaba de la ciudad de Fernández, -de donde sería oriundo- hacia esta ciudad.

Paz era acompañado por Vanesa Paz, Juana Campos y Yohana Campos, una bebé de sólo cinco meses. Todos ellos residirían en el barrio Los Flores, al sur de la ciudad Capital. Lamentablemente las cuatro personas murieron prácticamente en el acto.

En tanto, el conductor de la camioneta, identificado como Osvaldo Peiretti, de 46 años, resultó ileso tras el impacto, y si bien fue asistido por los servicios de emergencia, no fue necesaria su internación. Fuentes policiales confirmaron que la camioneta pertenece al Instituto Provincial de Acción Cooperativa (IPAC).

Procedimiento Minutos después del accidente, circunstanciales transeúntes dieron aviso a la Policía y efectivos de la Comisaría 46 de Beltrán y de la Seccional 35 de Fernández acudieron al lugar de forma inmediata. Los uniformados se encontraron con un cuadro dramático. Producto del choque, el automóvil terminó volcado, y habría sido por ello que sus ocupantes perdieron la vida.

Cuando los uniformados se acercaron al vehículo, no pudieron hacer nada para ayudarlos. Por otra parte, las fuentes remarcaron que el daño que evidenciaban en su parte frontal los dos rodados daba cuenta de la violencia de la colisión. En este gravísimo hecho tomó intervención la Fiscalía de turno de La Banda, la que dispuso que se realicen las pericias correspondientes para establecer la responsabilidad de cada uno de los conductores. Los informes serán remitidos en los próximos días.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018