Zamora acompañó a Scioli en la presentación de medidas "para el desarrollo de la Argentina"


En el Teatro Ópera, de Buenos Aires, el gobernador Daniel Scioli, presentó las medidas que se enmarcan en su propuesta "Para el Desarrollo de la Argentina", acompañado por su equipo económico. También asistió el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora.


5461






Daniel Scioli, candidato a presidente por el Frente para la Victoria, aseguró esta noche que en caso de triunfar en los comicios de octubre encabezará una gestión dirigida a conseguir "el pleno empleo y crecimiento".

Durante su discurso, presenciado por funcionarios y gobernadores, Scioli prometió "una inflación de un dígito, pero nunca a costa del ajuste".

En un colmado Teatro Opera, el mandatario bonaerense anunció que promoverá la llegada de inversiones a razón de 30 mil millones de dólares por año en su eventual mandato y agregó : "Tenemos capacidad y experiencia para lograrlo". Destacó que "las necesidades cambian a partir de la necesidad conseguida, por eso siempre falta y la Argentina necesita que sigamos construyendo a partir de estos sólidos cimientos".

En tanto, el candidato kirchnerista dijo que impulsará la construcción de 250 mil viviendas por año si accede al Gobierno y aseguró que exigirá a los bancos privados "que otorguen créditos hipotecarios a bajo interés y largo plazo".

"Les voy a exigir a los bancos privados que sean alternativas para que la clase media cuente con créditos hipotecarios", indicó. Además, anunció que impulsará un proyecto para "devolver el IVA a todas las compras con tarjetas a jubilados que ganan la mínima y a los beneficiarios de la Asignación Universal y todas la prestaciones sociales".

En cuanto al conflicto con los holdouts, Scioli reclamó un "mundo libre de buitres" y afirmó que en el país no quiere "un paraíso financiero, ni fiscal, sino que la Argentina sea un paraíso productivo".

"Quedó claro que no es necesario pagarles a los fondos buitre para conseguir financiamiento. Seguiremos trabajando para pagarle al ciento por ciento de los acreedores, pero en condiciones justas, legales y sustentables", destacó.

Fuente: El Liberal



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018