MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES

Realizan mejoras en el cementerio de Vilmer


Una vez finalizada la obra en El Edén de los Apóstoles, continuaran con el Polideportivo municipal.


5469






Desde la comisión municipal de Vilmer, se lleva adelante un importante plan de mejoras en distintos puntos de la ciudad, en este marco ejecutaron mejoras en el Cementerio local “El Edén de los Apóstoles” que consistió en la construcción de un veredón hormigonado desde el acceso por la ruta vieja (Ex 34) hasta el sector de nichos y la cruz mayor ubicada en el corazón de predio sagrado.

El Comisionado de esta localidad Silvio Vizgarra, explicó que una vez finalizadas las obras en el cementerio se trasladaran al polideportivo municipal para darle los toques finales de pintura y detalles, ya que tuvo que ser reconstruido casi en su totalidad luego del paso del tornado de Enero del año pasado.

Así mismo, Vizgarra señaló que es muy importante destacar el apoyo del Gobierno Nacional y Provincial a través de la Gobernadora Dra. Claudia Abdala de Zamora, del Senador Gerardo Zamora y el Diputado provincial Luis Humberto Villavicencio, ya que siempre están dispuestos a ayudar y al servicio de la gente ante cualquier necesidad de los vecinos vilmereños para brindar las soluciones necesarias para esta comunidad y sus habitantes al igual que para el resto de los Santiagueños.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018