VITAL ELEMENTO

Construyen plantas para provisión de agua potable


Las nuevas plantas estarán funcionando en poco tiempo y abastecerán a cientos de pobladores de la localidad de Vilmer.


5471






Dos nuevas plantas potabilizadoras se encuentran en las etapas finales de construcción en Vilmer, una de ellas en Villa Colorada y la Otra en el sector Norte sobre la ruta vieja las cuales se estima que para diciembre ya estarán proveyendo del vital elemento a cientos de pobladores de la zona.

En dialogo con este medio el comisionado Silvio Vizgarra explicó que las obras están próximas a comenzar a funcionar ya que el objetivo era descongestionar la bomba central que está instalada en el predio del Obrador Municipal antes de la llegada del verano, ya que el año pasado había sido colapsada por la gran demanda que ocasionó que se quemará uno de los motores principales, hecho que interrumpió el normal abastecimiento a los barrios.

Estas obras son de suma importancia para nuestra comunidad y van a dar solución a cientos de familias ya que no solo garantiza la provisión de agua potable a barrios y parajes sino que además evitará una sobre carga en el trabajo a la bomba central de Vilmer que ya tuvo que ser reemplazada el año pasado” dijo y añadió que “era una necesidad la descentralización del servicio de provisión ya que por un normal crecimiento poblacional, las redes se expandieron demandando un mayor caudal”.

Vizgarra destacó y agradeció al Gobierno Provincial y a la Dra. Claudia Abdala de Zamora como así también al Senador Gerardo Zamora y al Diputado Luis Villavicencio ya que “son quienes hacen posible llevar este tipo de soluciones prioritarias a nuestros vecinos” subrayó.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018