Construyen una planta potabilizadora de agua en San Ramón


Beneficiará a más de 120 familias de la zona.


5493






Con la perforación de un pozo de más de cien metros de profundidad, personal de Recursos Hídricos de la provincia comenzó la primera etapa de construcción de una planta potabilizadora de agua en la localidad de San Ramón y sus alrededores.

Se trata de una obra que se lleva adelante en el sector conocido como Calle Alegre, a partir de directivas de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y del vicegobernador José Emilio Neder, en respuesta a gestiones de la comisión municipal de La Dársena y San Ramón, a cargo de Daniel Gómez.

Según explicó el jefe comunal, esta perforación es la primera etapa de una obra importante por el impacto sanitario en un vasto sector de la localidad de San Ramón, donde serán directamente beneficiadas más de 120 familias.

“Las familias de Calle Alegre tienen perforaciones de poca profundidad. Ante esto, el Gobierno de la provincia ha respondido efectivamente para invertir en una perforación más profunda, llegando a napas más seguras, con agua totalmente potable, la que llegará a todas las familias de la zona mediante una red que se va a conectar en cada domicilio, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de todos”, destacó Gómez.

Esta es la segunda obra hídrica de importancia que se realiza en esta zona del departamento Banda en menos de un año. A mediados de 2014 la gobernadora dejó inaugurada una planta potabilizadora que abastece a cientos de familias de La Dársena, Boca Toma, La Usina y La Isla.

“Estamos felices por la mirada de nuestras autoridades provinciales hacia los vecinos de La Dársena y San Ramón, que desde que se inició la gestión provincial del actual senador Gerardo Zamora, en el año 2005, hemos podido crecer con importantes obras, las que continúan hoy con Claudia Zamora y José Emilio Neder”, concluyó el comisionado.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio






 

 
 




© Copyright 2018