Municipales participaron de un encuentro con autoridades de Coema


El encuentro que tuvo como fin el abordaje de diferentes aspectos laborales, económicos, de seguridad, educación y salud. Hubo representantes de Fernández.


5494






Un grupo de empleados municipales, representantes de los sindicatos que los nuclea en la provincia, se reunieron con autoridades de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina (Coema), a los fines de tratar diversos temas que incumben a los trabajadores.

El secretario General de Coema, Miguel Pedelhez, encabezó el encuentro con miembros de la Federación de Sindicatos Municipales de Santiago del Estero (Fesimse), entre los que se encuentra el Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (Suoem), representado por Manuel Suárez.

El encuentro que tuvo como fin actualizar la realidad de la provincia en torno a diferentes aspectos referidos a cuestiones laborales, económicas, de seguridad, educación y salud; así como también, se aprovechó la oportunidad para renovar su compromiso de continuar trabajando, como lo hacen desde hace tres años, por la candidatura presidencial de Daniel Scioli, de cara a los próximos comicios.

En diálogo con la prensa, Suárez puso de relieve la visita de Pedelhez, quien además forma parte del Grupo Descartes, con el cual se encuentra esta región del país que continuará por Jujuy, Formosa, Chaco y Corrientes.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018