Cientos de madres celebraron su día en San Ramón


Las comunidades de La Dársena, San Ramón y en parajes cercanos del departamento Banda disfrutaron este fin de semana de una gran fiesta en homenaje a las madres


5517






Cientos de mujeres residente en las comunidades de La Dársena, San Ramón y en parajes cercanos del departamento Banda disfrutaron este fin de semana de una gran fiesta en homenaje a las madres.



El evento fue organizado por la comisión municipal con un espectáculo realizado en el predio comunal donde hubo danzas, música en vivo y con muchos regalos.
La música del recuerdo y otros clásicos fueron parte del variado repertorio que ofrecieron artistas como Darío Jiménez y Hugo Migueles.

También se sirvió un refrigerio y hubo sorteos de más de cien regalos para las mamás que disfrutaron de una hermosa noche junto con sus hijos.

Al referirse a esta celebración, el comisionado municipal destacó el rol de las madres en toda comunidad y en especial en La Dársena, San Ramón y sus alrededores, donde muchas mujeres son el principal sostén de sus hogares porque además de las labores cotidianas del hogar y de criar a sus hijos, deben salir a trabajar para ganar su sustento.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018