ACELA Recibió ayuda de la Gobernadora Claudia de Zamora


Representantes de la asociación Asistencia al Celíaco fueron recibidos por La Dra. Claudia de Zamora, en Casa de Gobierno.


5518






En este sentido, la primera mandataria provincial recibió a la presidenta de la institución, Elena Queirolo de Ruíz, quien acudió al encuentro acompañada por otros miembros de ACELA.

Inmediatamente, los concurrentes le obsequiaron a la gobernadora distintos presentes recordatorios para agradecerle su recibimiento y constante colaboración con ACELA Santiago del Estero.

El motivo de la reunión se realizó en el marco de la entrega de un aporte, por parte de la gobernadora Claudia de Zamora, destinado a la compra de harinas especiales para la realización de productos aptos para celíacos.

“Nos emociona ser recibidas por usted y queremos agradecerle por su apoyo”, le manifestaron los presentes a la titular del Ejecutivo Provincial. Además, destacaron que la adquisición de harinas especiales para elaborar alimentos requiere un pilar básico para quienes padecen celiaquía. “No existe un medicamento, por eso lo básico es resolver las cuestiones relacionadas a la alimentación”, especificó la titular de ACELA, Elena Queirolo de Ruíz.

Asimismo, la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, concordó con los miembros de ACELA en que lo primordial para quienes tienen celiaquía “es acceder a una alimentación equilibrada que permita conservar su salud”.

En otro tramo de la reunión, la mandataria santiagueña dialogó con los presentes y tomó conocimiento de las actividades que desde allí se llevan adelante. Luego, la gobernadora efectivizó la entrega del aporte que cobrará vital importancia para la institución, tras lo cual los presentes manifestaron su “eterna gratitud” hacia la Dra. Claudia de Zamora por colaborar constantemente con las iniciativas de ACELA.

Asimismo, la titular del Ejecutivo Provincial ratificó su decisión de continuar colaborando con tan importante institución cuando así sea requerido.

Agradecimiento.

En nombre de los miembros de ACELA, la presidenta de esta institución, Elena Queirolo de Ruíz, dijo: “Realmente estamos agradecidos por el recibimiento. Era una necesidad esta ayuda que nos servirá para adquirir las harinas libres de gluten, algo esencial en la vida de quienes padecen la enfermedad. De la alimentación del celíaco depende su salud”.

“El año pasado hemos tenido el honor de que la gobernadora nos visitara en nuestra institución y hoy nos recibe aquí”, agregó Queirolo emocionada, al tiempo que manifestó una vez más su gratitud por su colaboración. “Nos vamos más que satisfechos por este encuentro”, enunció.

Fuente: El Liberal



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018