TORNEO

Viernes de ajedrez en Frías


Habrá $ 14.000 en premios y se disputará con el sistema suizo a 7 rondas.


5551






Mañana viernes 6 de noviembre a partir de las 21 hs en la ciudad de Frías, Santiago del Estero, se iniciará el Torneo IRT Sub 2200, Abierto Internacional de Ajedrez denominado Copa Sociedad Sirio Libanesa en conmemoración de los 70 años de la mencionada institución friense, avalado por la Federación Argentina de Ajedrez, fiscalizado por el Círculo de Ajedrez de La Banda y organizado por la Sociedad Siriolibanesa.

La competencia se realizará en una sala de juego climatizada y fueron invitadas todas las federaciones o instituciones del país y del exterior. Ya fueron confirmadas la presencia de los más destacados jugadores de nuestra provincia y del noa argentino.

Los organizadores del evento informaron que se distribuirán un total de $ 14.000 en premios y se disputará con el sistema suizo a 7 rondas.

Durante su desarrollo que se prolongará hasta el día 8 del mismo mes, estará presente el MI Guillermo Soppe, cordobés dos veces campeón argentino y Brindara una clínica de ajedrez y partidas simultáneas. Así también serán premiadas las categorías: Mejor femenino, Mejor sub. 20, 18, 16, 14, Mejor sub. 2000, Mejor sub. 1800, Mejor supra 60, Mejor No Rankeado, Al mejor de Frías, Al mejor Santiagueño, Al mejor jugador de aquella provincia que concurra con mayor cantidad de jugadores.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018