Los trabajadores municipales de La Banda tuvieron una gran fiesta


Más de seiscientas personas disfrutaron de una gran velada


5563






La numerosas familia municipal de La Banda celebró su día la noche del viernes, con una gran fiesta realizada en la sede del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales, con a presencia de autoridades provinciales y municipales, además de invitados especiales.

Más de seiscientas personas disfrutaron de una gran velada, en la que hubo regalos sorpresa, espectáculos artísticos, bailes y muchas emociones para los trabajadores, quienes compartieron una cena ofrecida por el Suoem.

Como invitados especiales estuvieron el intendente Pablo Mirolo y el subsecretario de Gobierno de la provincia, Hugo Zavaleta, quienes destacaron el trabajo que realiza la institución gremial a favor de los obreros y empleados municipales.

Por su parte, el secretario general del gremio, Manuel Suárez, y el secretario de finanzas, José Luis Lescano, expresaron su satisfacción por el éxito de esta fiesta realizada por el sindicato y que tuvo la adhesión de casi la totalidad de sus afiliados, además de sus familiares, proveedores y otros invitados especiales.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018