Hoy es:


Scioli destacó que la gente eligió la alternancia y reveló cuál será su futuro


El gobernador bonaerense habló el día después del ballotage, dejó un mensaje positivo y se mostró entero anímicamente: "Estoy muy bien y no voy a aflojar nunca, eso es lo que le da sentido a mi vida"


5596

— —






Publicado el
23-11-2015

Apenas 12 horas después de admitir una ajustada y dolorosa derrota electoral, Daniel Scioli volvió a entrar en escena para dejar un mensaje positivo y de convivencia que promete allanarle el camino a Mauricio Macri.

"La gente buscó la alternancia", destacó el candidato del Frente para la Victoria, que a la vez -en diálogo con Oscar González Oro por Radio 10- se mostró orgulloso del apoyo que recibió en las urnas: "Casi la mitad de los argentinos no quería el cambio por el cambio mismo, es una base muy fuerte y una gran responsabilidad".

Para Scioli, esos números le generan a Macri "una enorme responsabilidad" por todas las expectativas que se han generado "alrededor del cambio"; por eso reiteró lo que dijo anoche cuando reconoció la derrota: "Que Dios lo ilumine y que el voto que fue a su espacio se vea correspondido con respuestas concretas".

De todos modos, el gobernador de la Provincia remarcó una y otra vez su espíritu de colaboración: "Yo tengo un gran respeto por la institucionalidad. Terminó la campaña y ahora llega la hora de la verdad; por supuesto voy a tener una actitud constructiva, pero siempre defendiendo a los 12.200.000 argentinos que me votaron".


Al ser consultado sobre cuál será su futuro luego del 10 de diciembre, Scioli reveló: "Buscaré servir a mi país desde la Fundación de Desarrollo Argentino (DAR), el espacio que generé hace dos años para contribuir con ideas".

"Hicimos un relevamiento con todos los sectores productivos y cada economía regional; desde DAR seguiremos trabajando con parte de mi equipo porque, como dijo el papa Francisco, el verdadero poder es el servicio", reafirmó.

En el mismo sentido, apuntó: "Si yo puedo colaborar, ayudar y aportar ideas que se podrán tomar o no, lo voy a hacer. Yo tengo una clara vocación que está intacta; por una elección o porque termina una gobernación no voy a buscar hacer otra cosa... Yo siento lo que hago y amo a mi país".

Respecto de su estado de ánimo, Scioli señaló que "está muy bien" y que su círculo íntimo se encuentra sorprendido por esa nueva muestra de fortaleza. "Yo no puedo aflojar, tengo amor propio y no voy a aflojar nunca porque eso es lo que le da sentido a mi vida".

Además contó que en las últimas horas fue contactado por Cristina Kirchner: "Me gratificó mucho su llamado y le dije, El tiempo demostró que Néstor conmigo no se equivocó y que vos tampoco, al confiarme esta responsabilidad".

"Todos vienen a ver si está deprimido, pero cuando notan las ganas que tengo y cómo me organizo para el futuro, todos se motivan y se sienten orgullosos", describió. "Cuando las cosas van bien están los amigos del campeón, pero en estas horas recibí mensajes de todos lados, fue un reconocimiento al esfuerzo, sé que estuve a al altura de lo que me han confiado y que no tuve que traicionar a nadie", se ufanó. "Siempre he sido respetuoso, agradecido y luchador", finalizó.

Fuente: Infobae


Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote. Click aquí para donar







Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio

Violento asalto a una familia de comerciantes de la Ciudad de Beltrán
Comerciantes de Fernández se suman a la campaña de concientización sobre el uso del casco
10 cortes de carne vacuna se ofrecerán con 30% de rebajas los fines de semana y los 3 primeros miércoles de cada mes
Una víbora de coral sorprendió en una vivienda del Barrio Campini
El Centro provincial convoca a una nueva colecta de sangre
Coronavirus: Este lunes hubo más casos en el interior que en Capital y Banda
Nación y provincia fortalecen el trabajo en salud materno infantil
Domingo con dos fallecidos por covid-19 y 50 nuevos infectados en Santiago del Estero
Una mujer y una menor de 8 años que circulaban en moto fueron colisionadas por un camión de una firma de gaseosas
Extienden red eléctrica que beneficia a varias familias del paraje Mistól
El gobernador Zamora venció al covid-19 y recibió el alta médica este domingo
Coronavirus: Ayer sábado se confirmaron 2 positivos en Fernández, 2 en Forres, 3 en Taboada y 1 en Villa Robles
Femicidio en Santiago del Estero conmueve al país
Hay 143 nuevos casos de coronavirus en Santiago del Estero
Se incendió un automóvil a orillas de la ruta 34 cerca del acceso a Vilmer
Personal de salud del Hospital de Fernández recibieron la segunda dosis de la Sputnik V
Inversor Árabe visitó la planta industrial Fincas de Santiago y Mega alfalfa, ubicadas en el Departamento Robles
Vilmer: Una mujer se presentó en la subcomisaria con gólpes en el rostro y denunció a su concubino
Equipos de salud del hospital de Beltrán y de Forres también recibieron su primera dosis de la vacuna
Vacunaron contra el Covid-19 a personal de salud de La Cañada




nl2br;




© Copyright 2018