POLITICA HABITACIONAL

La provincia continua con la construcción de viviendas en Cañada Escobar


Luego de un cierre de año sin precedentes en la zona con la entrega de cerca de treinta unidades habitacionales a familias de bajos recursos, el Gobierno de la provincia inició esta semana la construcción de diez nuevas viviendas.


5699






El comisionado Guillermo Bonanno expresó su agradecimiento a las autoridades provinciales por su rápida respuesta a los pedidos formulados por los habitantes de esta parte del departamento Banda, quienes podrán ver concretado el sueño de la casa propia dentro de pocos meses.

“Estamos felices porque con ayuda del Gobierno de la provincia podemos dar continuidad al plan de construcción de viviendas que iniciamos el año pasado, con la entrega de cerca de treinta casas, las que fueron entregadas personalmente por la gobernadora Claudia de Zamora a cada uno de los beneficiarios, cuando nos visitó poco antes de finalizar el año 2015. Ahora iniciamos una segunda etapa con mucha expectativa”, dijo el funcionario.

En este caso, las viviendas corresponden al programa de erradicación de ranchos que se lleva adelante a través del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, que consiste en unidades compuestas por una cocina comedor y dos dormitorios, además de una pequeña galería.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018