El PJ santiagueño se reunió con vistas a las internas nacionales


El encuentro estuvo encabezado por el Vicegobernador Emilio Neder


5742






Del encuentro también participaron la vicepresidenta del PJ santiagueño, Norma Abdala de Matarazzo; el secretario general de la CGT Regional Santiago del Estero, José Gómez; el ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder; el diputado nacional José Alberto “Toto” Herrera; el presidente provisional de la Legislatura Provincial, Dr. Marcelo Barbur; la secretaria de Trabajo, Aída Ruiz; el secretario Parlamentario, Dr. Bernardo José Herrera, entre otras autoridades que también integran el Consejo.

Durante el encuentro se abordaron aspectos relacionados con la parte organizativa y logística del proceso en curso, que incluye un período de afiliaciones complementarias que se extenderá hasta el día 27 de febrero.

Como se sabe el Congreso Nacional del PJ está convocado para el próximo miércoles 24 del cte. en el club Obras Sanitarias de Buenos Aires. Allí se espera que el Distrito Santiago del Estero tenga una importante participación dado que por su cantidad de afiliados, es una de las provincias que más congresales nacionales aporta.

Asimismo debe puntualizarse que las Juntas electorales distritales deberán comunicar el padrón de afiliados vigente al 4 de marzo al Juzgado Federal con competencia electoral de su distrito, hasta el día 15 de marzo de 2016. La elección interna del peronismo nacional se realizará el día domingo 8 de mayo.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018