Aseguran que la bala provino de un edificio cercano al nuevo local del partido Nuevo Encuentro, en el barrio porteño de Villa Crespo">

Hoy es: / Fernández - Argentina


Militantes kirchneristas denuncian que les dispararon mientras inauguraban un local


Aseguran que la bala provino de un edificio cercano al nuevo local del partido Nuevo Encuentro, en el barrio porteño de Villa Crespo


5808







06-03-2016

Durante la noche del sábado, militantes del partido Nuevo Encuentro -cuyo principal dirigente es el ex titular del Afsca Martín Sabbatella- denunciaron que fueron blanco de un vecino que les disparó desde algún edificio cercano.
En la calle, festejaban la inauguración de un nuevo local kirchnerista ubicado en la intersección de las calles Gurruchaga y Padilla, en el barrio porteño de Villa Crespo. Por motivos aún desconocidos, una persona abrió fuego contra el acto.

Dos mujeres fueron heridas, y derivadas al Hospital Durand. Estaría fuera de peligro. La denuncia quedó radicada en la comisaría que la Policía Metropolitana tiene en la Comuna 15.
El presidente del Parlamento del Parlasur, Jorge Taiana, dijo: "Enérgico repudio a la cobarde agresión con balas de plomo, exigimos parar ataques". El ex Canciller también se refiere a un local de La Cámpora que fue baleado este fin de semana en Mar del Plata.

Gabriela Cerruti, ex legisladora porteña, periodista y militante de Nuevo Encuentro, indicó: "La militante baleada en el acto estaba con su bebe en brazos".

"Los que tiran balas y los que se ríen e incentivan en Twitter son responsables y cómplices de la violencia que están desatando", aseguró Cerruti.
<a class="MediaCard-borderOverlay" href="http://twitter.com/NEncuentroCABA/status/706327409558208512/photo/1" role="presentation" tabindex="-1" title="Ver imagen en Twitter">
  <span class="u-hiddenVisually">Ver imagen en Twitter</span>
</a>






Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018