COMISION MUNICIPAL

Avanza la ejecución de obras en Vilmer


Viviendas sociales, pavimentación de calles, biblioteca, escuela de computación y educación especial, son algunos de los logros que benefician a la comunidad Vilmereña.


5927






En dialogo con este medio el Comisionado de la localidad de Vilmer Silvio Vizgarra, dio a conocer diferentes obras y adelantos que se realizan en la ciudad, en este sentido reveló que recientemente se han culminado la colocación de pavimento articulado sobre un tramo que comprende las calles Rivadavia, Besares y Belgrano, las mismas fueron ejecutadas con fondos Nacionales y Provinciales y dan solución a un gran sector del ejido urbano que se tornaba intransitable en épocas de lluvias.

Por otro lado Vizgarra se refirió a la biblioteca y a la escuelita de computación, sobre ello informó que desde la comisión municipal se realizó la refacción completa del viejo destacamento policial Nº7, donde pusieron en funcionamiento la biblioteca y la escuela de computación que brinda respaldo a los chicos en edad escolar, tanto de barrios como de los parajes.

En cuanto a la escuela de educación especial de la localidad Vilmereña, el Comisionado dijo que los chicos ya se encuentran trabajando junto a los profesionales, en las instalaciones de la ex biblioteca ubicada en el predio del edificio comunal, para lo cual fue dotada de mobiliario y material necesario para su normal desempeño.

En otro ámbito de cosas, desde la comisión municipal se vienen realizando, al igual que en otras localidades, operativos de desmalezamiento y descacharreo en el marco de la lucha contra el dengue, en este sentido Vizgarra informó que se ha trabajado sobre predios escolares, clubes de futbol, caminos vecinales y terrenos baldíos, además desde la radio se brindan diariamente consejos para evitar la proliferación del mosquito.

En cuanto a la parte social, desde la comisión municipal reciben a diario inquietudes de los vecinos, implementando para ello una estricta política social para los casos más urgentes, según explicó el comisionado, en este marco se construyen 9 viviendas sociales a través del programa provincial de erradicación de ranchos, así mismo también para los casos de que las familias cuenten con materiales de construcción, desde el municipio se les provee de la mano de obra para concretar las construcciones y mejoras habitacionales.

“Quiero agradecer a la Gobernadora Dra. Claudia Abdala de Zamora, Al Senador Gerardo Zamora, al Vice Gobernador “Pichón” Neder y al Diputado provincial Luis Humberto Villavicencio, porque sin el respaldo de ellos, nada sería posible en nuestro pueblo” concluyó El Comisionado Silvio Vizgarra.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018