ROBLES

Buscan a ladrones que desvalijaron una casa en Vilmer


Efectivos policiales lograron recuperar los bienes sustraidos de un domicilio y actualmente buscan intensamente a los ladrones.


5967






El hecho tuvo lugar alrededor de las 23.30 de ayer en una vivienda de Ruta Nacional 34 a la altura del Kilometro 716.

Allí, unos sujetos a bordo de una motocicleta se detuvieron frente al domicilio y luego de confirmar la ausencia de sus moradores, tomaron una barreta de grandes dimensiones con la cual destruyeron la cerradura del portón de ingreso.

Una vez adentro de la vivienda, los malhechores se apoderararon de un televisor LCD, una cámara fotográfica y prendas de vestir, regresaron a su motovehiculo para darse a la fuga. Horas más tarde, el propietario de apellido Enrico de 39 años, llegó a su morada y pudo constatar el faltante de dichos bienes.

En procura de recuperar sus objetos, se dirigió hacia la dependencia policial para radicar la denuncia. Allí, el damnificado dio detalles sobre unas huellas de motovehiculo que le llamaron la atención. Los efectivos de la subcomisaria de Vilmer se hicieron presentes en el domicilio del damnificado realizando un minucioso rastrillaje por la zona y siguiendo los rastros de los presuntos malvivientes, ingresaron por un camino vecinal hasta llegar a una casa abandonada ubicada a unos 250 metros del domicilio de la víctima.

Allí, los uniformados mientras se acercaban sigilosamente con la unidad móvil, quedaron sorprendidos cuando a través de las luces del patrullero pudieron observar que en el ingreso de dicha vivienda se hallaban los bienes sustraídos como así también el motovehiculo utilizado por los malvivientes. Cuando detuvieron su marcha, los uniformados pese a la dificultosa visibilidad de la noche, lograron divisar movimientos extraños en la parte trasera de la casa, inmediatamente al acercarse, desde el interior de la misma salieron dos sujetos los cuales habrían cometido el ilícito, y tras recibir la voz de alto, huyeron del lugar internándose en zona montuosa. Por estas horas, los efectivos ya habrían identificado a los malvivientes.

Del hecho tomó conocimiento el fiscal de turno, quien dispuso que los bienes sean trasladados a sede policial y posteriormente restituidos a su propietario, en tanto el motovehiculo sea depositado en sede policial en carácter de secuestro.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018