Construyen cordón cuneta y realizan el enripiado de calles en La Dársena


Las obras son parte del programa de mejoramiento y ampliación de infraestructura urbana.


6009






La Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón inició la construcción de cordón cuneta y colocación de base estabilizada en más calles de la comunidad, como parte del programa de mejoramiento y ampliación de infraestructura urbana.

El comisionado Daniel Gómez expresó su satisfacción por el inicio de la obra en el sector conocido como Nuevo Barrio La Dársena, donde se completará un tramo importante con cordón cuneta y enripiado, lo que dará lugar a mediano plazo a la pavimentación de este sector.

“De la misma forma que ya lo hemos hecho durante nuestra gestión en otros lugares de La Dársena y de San Ramón, estamos trabajando para aumentar el número de calles pavimentadas, para mejorar la calidad de vida de los vecinos que se ven afectados especialmente en los días de lluvia, cuando el tránsito por las calles de tierra se hace complicado.

Gómez destacó también que además de estas tareas sigue adelante el programa de mejoras de caminos vecinales en las poblaciones rurales de su zona de influencia, mediante el uso de la maquinaria otorgada por el Gobierno de la provincia para beneficiar también a los municipios de Antajé y El Aibe.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018