Amplían el tendido eléctrico para más de 30 familias en La Dársena


Beneficiará a más de treinta familias que residen en las adyacencias del Canal Matriz, en el sector conocido como Loma Negra.


6046






La Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón puso en marcha la obra de ampliación de la red eléctrica, que beneficiará a más de treinta familias que residen en las adyacencias del Canal Matriz, en el sector conocido como Loma Negra.

El jefe comunal Daniel Gómez destacó la importancia de la ampliación del tendido de media y baja tensión que permitirá mejorar la calidad de vida cientos de personas, obra que es ejecutada por intermedio de la Dirección de Energía de Santiago del Estero.
Por su parte, el municipio contribuye con herramientas y mano de obra para el desmalezamiento, poda y acondicionamiento del terreno para la colocación de los postes del cableado.

“Estamos felices porque podemos seguir respondiendo a los pedidos de la gente, todo esto gracias al apoyo constante del Gobierno de la provincia, que ha permitido provocar una clara transformación del pueblo de La Dársena y de San Ramón, donde se hizo pavimento, alumbrado, extensión de la red de agua potable, además de construir decenas de viviendas”, destacó el comisionado.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018