Realizan mejoras en la Escuela Nº 106 “Adolfo Ruiz” de El Aibe


Los trabajos son realizados por personal municipal


6050






Como parte de la política de apoyo a las instituciones educativas y de bien público de esta parte del departamento Banda, la comisión municipal de El Aibe lleva adelante la renovación total del sistema de sanitarios de la Escuela Nº 1036 “Adolfo Ruiz”.

Los trabajos realizados por personal municipal consisten en el cambio de la totalidad del sistema de cañerías, además del desagote de los pozos y su acondicionamiento para evitar nuevas complicaciones, como las sufridas en los últimos tiempos debido a fallas por el filtrado de agua.

El comisionado Daniel Domínguez informó que estos trabajos se realizan con recursos propios de la comuna, que incluyen además de la mano de obra, las herramientas y los materiales necesarios.

“Estamos trabajando en beneficio de los alumnos, que son más de doscientos los que asisten a esta institución educativa, que provienen de toda la zona y que merecen tener instalaciones sanitarias en buenas condiciones, al igual que el personal docente y todos los que trabajan en la escuela”, expresó el jefe comunal.

A esto se suman los operativos que regularmente realiza la comuna para mantener en condiciones el predio, tanto de la escuela primaria como del jardín de infantes anexo, donde se realizan tareas de desmalezamiento y de limpieza.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018