Vilmer: Abren caminos para conectar parajes


Permitirá a la población rural salir fácilmente a la ruta 34


6055






Desde la comisión municipal de la localidad de Vilmer, Departamento Robles, informaron a este medio que se encuentran realizando una importante obra vial consistente en la apertura de caminos vecinales en un gran tramo de la zona rural de esta localidad.

El nuevo camino comunicará seis parajes alejados de las principales vías de comunicación, razón por la cual tendrá un importante impacto social. Los parajes que son beneficiados con esta nueva obra vial son Turena, Palo Borracho, San Andrés, El Soler, y continúa por Isla corral hasta Huaicurú, departamento Mariano Moreno.

Los trabajos realizados para el acondicionamiento del camino vecinal consistió en el desmontado, ensanchamiento y enripiado, labores que se realizaron en un trabajo conjunto entre la Comisión Municipal de Vilmer y Vialidad de la Provincia.

Vizgarra, dio a conocer diferentes obras y adelantos que se realizan en la ciudad también en el marco vial, en este sentido reveló que se han culminado la colocación de pavimento articulado sobre un tramo que comprende las calles Rivadavia, Besares y Belgrano, las mismas fueron ejecutadas con fondos Nacionales y Provinciales y dan solución a un gran sector del ejido urbano que se tornaba intransitable en épocas de lluvias.

Por último Vizgarra agradeció a la Gobernadora Dra. Claudia Abdala de Zamora, Al Senador Gerardo Zamora, al Vice Gobernador “Pichón” Neder y al Diputado provincial Luis Humberto Villavicencio, por hacer posible las soluciones para la comunidad vilmereña y parajes vecinos.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018