9 de Julio: Vilmer celebrará el bicentenario de la independencia


El acto central tendrá lugar en el colegio Nº 135 Manuel Gregorio Caballero


6236






Este sábado 9 de julio, desde las 9 de la mañana, se desarrollará el acto central por los festejos del bicentenario de la independencia en la localidad de Vilmer. En esta oportunidad la comunidad educativa del colegio primario Manuel Gregorio Caballero ha organizado la celebración de la fecha patria conjuntamente con la Comisión Municipal del lugar.

En esta oportunidad el cuerpo docente hará una reflexión respecto a la fecha y los alumnos representaran bailes y vestimentas alusivas a la fecha. La ceremonia contará con la presencia una delegación de funcionarios de la Comisión Municipal encabezada por el Comisionado Silvio Vizgarra y contará además con la presencia del Diputado Provincial y ex comisionado Luis Humberto Villavicencio.

Desde la comisión municipal destacaron el trabajo conjunto que realizan con la institución educativa en pos del bienestar de los vecinos y en este sentido adelantaron que ya se encuentra prácticamente finalizada la obra del polideportivo en el Colegio Gregorio Caballero que consta de una importante área de techado, canchas y tribunas para expectantes.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018