La comuna de La Dársena se muda por mejoras en el edificio


También se concretó el enripiado de más de tres kilómetros de la calle Alegre.


6306






La Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón se mudó temporalmente al local del centro integral del pueblo debido a los trabajos de refacción de todo el edificio comunal.
“El objetivo es mejorar las condiciones de trabajo para todos, tanto para el personal de la comuna, como para los vecinos que a diario concurren para hacer distintos trámites.

Estamos realizando trabajos que van a demandar entre un mes y un mes y medio, tiempo que vamos a estar trabajando en el local del centro integral ubicado en La Dársena”, explicó el comisionado Daniel Gómez.

Por otra parte, el jefe comunal dijo que el Gobierno de la provincia entregó un camión volcador para reforzar el servicio de recolección de redisuos.

En cuanto a mejoras viales, dijo que Vialidad de la provincia concretó el enripiado de más de tres kilómetros de la calle Alegre, a lo que se suma las constantes tareas de mantenimiento y arreglo de calles y caminos vecinales que son fundamentales para cientos de familias que residen en los parajes de la zona de influencia.





Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018