AGASAJO

Los niños de Vilmer tuvieron su festejo


Disfrutaron de los payasos, juegos, chocolate y regalos


6416






Este pasado domingo 28 la comisión municipal de la localidad de Vilmer realizó una gran fiesta del día de niño para agasajar a los chicos de la zona. La convocatoria comenzó pasadas las 9 de la mañana en el predio ubicado en la esquina de la intersección de Avenida Besares y Lugones, lugar al que acudieron cientos de chicos de barrios y parajes para disfrutar en familia.

La jornada estuvo colmada de juegos y sorteos, además la animación a cargo de payasos con sus malabares y ocurrencias lo cual le puso el brillo a la fiesta que se complementó con un refrigerio consistente en la clásica chocolatada con masas. Niños de localidades como Turena, San Andrés, Palo Borracho, Santo Domingo, Villa Colorada, Puestito, Los Romano, Sauce Bajada, Ventura Huañuna y barrios de la localidad jugaron alegremente en los castillos inflables y en los demás juegos.

El Comisionado Silvio Vizgarra destacó la participación de la familia que a pesar del frio hizo participes a sus hijos de esta gran fiesta y en este sentido expresó “Es una enorme alegría poder generar la sonrisa y la felicidad en nuestros niños, la fiesta estuvo muy linda, la realizamos con mucho esfuerzo desde la municipalidad, pero valió la pena”.

Vizgarra agradeció además el respaldo del Gobierno de la Provincia para poder realizar la fiesta y la colaboración del Diputado Provincial Luis Villavicencio que “Sin la ayuda de ellos esta fiesta no hubiera sido posible” señaló e hizo extensivo el agradecimiento hacia los empleados comunales que “Hicieron un excelente trabajo” subrayó.






Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018