La provincia entregó subsidios a instituciones de La Dársena


Los beneficiados son un centro de jubilados, una agrupación de jóvenes y la comunidad católica del lugar.


6421






La Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón entregó este viernes subsidios gestionados ante el Gobierno de la provincia para colaborar con distintos proyectos impulsados por un centro de jubilados, una agrupación de jóvenes y la comunidad católica del lugar.

Según indicó el comisionado Daniel Gómez, esta ayuda fue anunciada durante los festejos del aniversario de La Dársena, por el ministro de Gobierno de la provincia, Carlos Silva Neder, a quien agradeció por el apoyo permanente a las instituciones de esta parte del departamento Banda.

En este caso, la provincia destinó diez mil pesos al centro de jubilados de La Dársena, que tiene previsto realizar mejoras en su sede; mientras que en el caso de los jóvenes se aprobó esta ayuda para la compra de elementos que permitan, a su vez, generar nuevos recursos para impulsar otras actividades.

En cuanto a la comunidad católica, Gómez explicó que el dinero será destinado a mejoras las ampliaciones que se ejecutan en la capilla Nuestra Señora del Rosario.

“Estamos felices por este aporte que estamos entregando en nombre de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y del vicegobernador José Emilio Neder, que siempre responden al pedido de las instituciones de bien público”, agregó.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio






 

 
 




© Copyright 2018