Sahuy se consagró en el torneo preparación de la Liga Comercial


La gran final se desarrolló el domingo pasado en el campo de deportes del Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda


6424






En una electrizante definición por penales, tras empatar sin goles en el partido, el equipo de Sahuy se consagró campeón del torneo preparación que organiza la Liga Comercial de Fútbol de La Banda. El subcampeón fue Súper Ely, que tuvo también una excelente participación en el certamen.

La gran final se desarrolló el domingo pasado en el campo de deportes del Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda, ubicado en la zona de Tabla Redonda, donde se realizó también la entrega de premios, a cargo del secretario general Julián Luna y de otros miembros de la comisión directiva del gremio.

Luego de empatar cero a cero en el tiempo reglamentario, los finalistas llegaron a las penales, donde la suerte se inclinó a favor de Sahuy que ganó por 5 a 4. En el tercer puesto quedó Distribuidora Romero, mientras que el cuarto lugar fue para Hipermercado Libertad.

Tras la entrega de los trofeos y regalos para los ganadores, Luna expresó su satisfacción por éxito de este nuevo encuentro deportivo que reunió a la familia mercantil de La Banda y que renueva el compromiso de toda la dirigencia del gremio, como también de los afiliados que participan de la Liga, para seguir trabajando por la promoción de esta sana costumbre de los trabajadores.




Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018