DPTO. ROBLES

Realizan mejoras en calles céntricas de Vilmer


Las obras consisten en la construcción de cordón cuneta y colocación de pavimento articulado


6447






Desde la Comisión Municipal de la Localidad de Vilmer, Departamento Robles, continúan con las obras de mejoras de calles en el radio urbano, en este sentido se están llevando adelante la construcción de más de 500 metros de Cordón Cuneta y cerca de 2500 metros cuadrados de pavimento articulado.

Según informó el Comisionado del lugar, Silvio Vizgarra, las obras tienen por objeto cubrir las principales calles que eran de tierra y que están dentro del trazado céntrico del pueblo, tal es así que ya casi no quedan calles sin pavimentar en este sector, lo que permite un fácil acceso y tránsito dentro de la ciudad en épocas de lluvia y en consecuencia contribuyen también al embellecimiento urbano. Las calles Vilmereñas que son mejoradas en esta oportunidad son la San Martín y Domingo Bravo, uniéndose estas, a la Besares y Juan Pablo II, entre otras.

Por otro lado desde la Comisión Municipal también informaron que se realizan operativos de limpieza y desmalezamiento en distintos puntos y en colaboración con instituciones del medio como Colegios, Iglesias y Clubes deportivos. También informaron a la población que los días de recolección de residuos domiciliarios son lunes, miércoles y viernes y de jardinería y poda los martes y jueves.

El Comisionado Silvio Vizgarra destacó el respaldo que Vilmer recibe del Gobierno Provincial para poder llevar adelante los servicios y mejoras, ya que desde la municipalidad no se cobra ningún impuesto a los vecinos, en este sentido dijo “Estamos agradecidos a la Gobernadora Claudia Abdala de Zamora y al Vicegobernador Emilio Neder, como así también al Senador Gerardo Zamora y al Diputado Luis Villavicencio que siempre nos están gestionando recursos para que Vilmer tenga el desarrollo que se merece”.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018