Extienden el alumbrado público en sectores periféricos de Vilmer


Los sectores beneficiado con la obra de extensión de la red de alumbrado público son el Puestito y Villa Colorada


6484






La extensión de la red de alumbrado público se realizó en un tramo a la altura de Puestito sobre la Ruta 34 vieja, con una extensión de 400 metros que consistió en la colocación de ocho farolas. También desde la Comisión municipal de Vilmer realizaron la extensión de la red de alumbrado en el camino vecinal que une las localidades vilmereñas de Villa Colorada y El Puestito con una extensión de 500 metros.

En dialogo con este medio el comisionado municipal Silvio Vizgarra explicó que estas obras responden a un pedido realizado por los vecinos de las zonas beneficiadas y que esta nueva extensión le dará más seguridad a los pobladores que se movilizan por este sector en los horarios nocturnos.

Vizgarra señaló además que las obras se realizaron con fondos de la Comisión Municipal y Provenientes del Gobierno de la Provincia, en este sentido agradeció el respaldo de la Gobernadora Dra. Claudia Abdala de Zamora que siempre está dando repuestas al las necesidades de los vecinos de Vilmer y de toda La Provincia como así también Al Vicegobernador Emilio Neder y al Diputado Provincial Luis Villavicencio.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018