Vilmer festeja 103 años este viernes 16


Autoridades provinciales entregaran viviendas sociales e inaugurarán diversas obras


6653






La localidad de Vilmer Dpto. Robles festeja hoy viernes 16 de Diciembre sus 103 años de vida. En este sentido desde la Comisión municipal a cargo de Silvio Vizgarra, organizaron para la ocasión, una gran fiesta que dará comienzo a las 21:30 horas con el acto protocolar donde asistirá el Vice Gobernador Emilio Neder, el Senador Gerardo Zamora, el Diputado Luis Villavicencio, entre otras autoridades provinciales.

Los funcionario presentes junto al comisionado harán la entrega de 9 viviendas sociales a familias de escasos recursos, también inaugurarán diversas obras como tendido de iluminación, pavimento y cordón cuneta en las principales calles y se esperan importantes anuncios desde e gobierno provincial.

El acto se realizará en la avenida Virgen del Valle (ex ruta 34) y una vez finalizado el acto protocolar, habrá un show musical de la mano de Los Alfiles, Dany Hoyos, Alejandro Veliz, Los Trovas, entre otros.

Cabe destacar que el pasado martes, la Cámara de Diputados de la Provincia declaró de interés legislativo la celebración del 103º aniversario de la localidad de Vilmer, depto. Robles.




Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018