La Gobernadora habilitó una escuela y entregó viviendas sociales


Esta vez le tocó a la localidad de La Guanaca, Departamento Jiménez, donde además la primera mandataria santiagueña, habilitó el alumbrado publico y la electricidad domiciliaria.


6830






Durante la jornada de ese martes, La Gobernadora de la Provincia Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, vivitó la localidad de La Guanaca, en el departamento Jiménez. Además de compartir un ameno encuentro con sus pobladores, la mandataria inauguró las obras de refacción y ampliación de la Escuela Nº 470 e hizo efectiva la entrega de 8 viviendas sociales.

En el mismo recorrido la gobernadora también habilitó el alumbrado público, además de iluminación perimetral para la escuelas y obras de energía eléctrica para los ciudadanos de zonas aledañas.

Entre estas obras de energía se encuentran beneficiadas localidades como La Felicidad I con una línea de baja tensión e instalación de transformador para dar energía a diez familias de la zona, además de colocar luminarias para el alumbrado público. La Felicidad II, donde se abasteció de energía a las 6 familias del lugar, incluido el alumbrado público. Y por último, en San Pedro se concretó la iluminación de calles para proveer de mayor seguridad a los vecinos de la zona.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018