El Gobierno provincial entregó viviendas sociales en Suncho Corral


38 viviendas sociales construidas en el marco del Programa Provincial de erradicación de ranchos, fueron entregadas a familias en el departamento Juan Felipe Ibarra.


6900






“Nuestro compromiso es seguir trabajando para que este programa llegue a cada rincón de la provincia”, manifestó el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, durante el acto de entrega de 38 viviendas sociales en Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra; oportunidad en que estuvo acompañado por el intendente municipal interino de Suncho Corral, Oscar Elean, y por integrantes de diferentes ONGs, entre las que se destacan, Cooperativa Trabajo Sauce, Club Atlético Challua, Asociación Barrio Carlos Beltrame, Todos por Suncho Corral, Por un Suncho Pujante, Asociación Comunal Vecinos por el Progreso, San José Obrero, Asociación La Esperanza, Ideas y Manos Reproductoras.

El acto protocolar de entrega de las llaves se llevó a cabo en la vivienda de Gladys Ledesma. En su representación su hija, Soledad Chávez agradeció “por esta vivienda ya que hace cuarenta años que vivíamos en una vivienda rancho”.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018