Deportes por Robles

El Gobierno Provincial llegó a Los Pereyra con el deporte


EL Subsecretario de deportes se reunió con representantes de Colonia Pinto, La Higuera, Tío Chacra, Los Arías, Villa Robles, La Ribera y los Pereyra.


7067






Continuando el recorrido por el interior provincial, el Subsecretario de deportes de la Provincia Dapello estuvo en la localidad de Los Pereyra en el Dpto. Robles, transmitiendo el mensaje de la política deportiva que lleva adelante el gobierno que encabeza la Dra. Claudia Ledesma de Zamora, empleando el Deporte como centro de desarrollo y contención para los jóvenes dentro de sus comunidades.

En Los Pereyra, la reunion estuvo organizada por la dirigente social Dora Corvalán y por Rubén Herrera presidente del Club Chacarita de Los Pereyra, la charla se desarrolló ante un gran marco de dirigentes deportivos de clubes de la zona y vecinos de esta comunidad.

Entre las inquietudes presentadas por los dirigentes está el asesoramiento en el tema de las Personerías Jurídicas que están solicitando algunos clubes que todavía no cuentan con ella, también capacitación para directores técnicos y árbitros locales por los profesores de la Subsecretaría de Deportes y elementos deportivos e indumentaria. Estuvieron representantes de las localidades de Colonia Pinto, La Higuera, Tío Chacra, Los Arías, Villa Robles, La Ribera y los Pereyra.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018