Departamento Robles

El Gobernador Zamora participará del aniversario 104 de Vilmer


Mañana a las 20 horas se desarrollará el acto por el cumpleaños de la localidad con inauguración de obras, show musical en vivo y la presencia de las máximas autoridades provinciales.


7446






Mañana viernes 15 de diciembre la localidad de Vilmer, Departamento Robles, estará celebrando los 104 años de su fundación. En su primera salida como Gobernador en este nuevo mandato, el Dr. Gerardo Zamora estará presente junto al Vice Emilo Neder, gran parte del gabinete de Gobierno y diputados provinciales.

El Comisionado Walter Páez recientemente a cargo de esta localidad, en dialogo con este medio adelantó como será la fiesta organizada para esta ocasión, en este sentido detalló las obras que serán inauguradas por las autoridades, “me llena de orgullo poder recibir al gobernador en un compromiso con el pueblo y agradecerle por el respaldo recibido por que sin ello no se podrían lograr todo lo que estamos haciendo en Vilmer” subrayó Páez.

Las obras a inaugurar en el aniversario 104 serán: más de 2600 metros de alumbrado público que beneficia los vecinos del ejido urbano, Villa Colorada, Puestito, Zona Norte hasta el Cementerio “Jardín del Edén” y Sauce Bajada.

También desde la comisión municipal implementaron un programa de ayuda para el inicio de viviendas para jóvenes familias. En la actualidad se ejecutan 9 unidades en distintos sectores. Otras de las obras que comenzaron a gestionarse ante la DIOSSE con muchas expectativas, es la de una nueva planta potabilizadora para la provisión del vital elemento a todo el pueblo.

En cuanto a la mejora de calles, se encuentran finalizadas más de 8000 metros de pavimento articulado que favorecieron a vecinos del Barrio Virgen del Valle, Calle Urquiza, Pedro León Gallo y Rivadavia.

Un centro de Capacitación será inaugurado en este nuevo aniversario, el inmueble consiste en un moderno y amplio salón, sanitarios, Cocina, etc. También una ampliación en el Centro Asistencial de Salud destinado a los laboratorios de análisis clínicos, será inaugurada por las autoridades.

La tan ansiada obra del Colegio Secundario para esta localidad ya dio inicio y será puesta a consideración de las autoridades y los vecinos en este nuevo aniversario del pueblo.

En cuanto al acervo cultural, está prevista la actuación del grupo Ternura, Jorge Daniel, Los Santiagueños del 4, Cali Guaracumbiero, Los Trovas y Los Alfiles. La academia de danzas local “El gauchito” también brindará un espectacular show de danzas folclóricas.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018