En Vilmer realizan un mega operativo de desmalezado


Desde la Comisión Municipal de Vilmer a cargo de Walter Páez, se lleva adelante un vasto plan de desmalezado de predios urbanos y de ambos márgenes de la ruta nacional 34.


7619






Personal dependiente de la Comisión municipal también trabaja en predios de instituciones deportivas, establecimientos escolares y ante quien así lo requiera “desde la municipalidad estamos siempre dispuestos a colaborar en todo lo que podamos con las instituciones y con los vecinos en general” señaló el comisionado Páez.

L a autoridad comunal explicó además que para tal fin, procedieron a la adquisición de 2 motos guadañas con las que se realizan los trabajos de desmalezado en toda la ciudad y en los laterales de la ruta nacional se trabaja con el tractor de la comuna. Todos estos trabajos se realizan con el objetivo de mantener el hábitat en óptimas condiciones y evitar la proliferación de mosquitos en el marco de la campaña provincial contra el dengue.

Además desde la comuna indicaron que constantemente una patrulla urbana trabaja levantando los desechos de las podas y cacharros de las viviendas particulares con el fin de mantener una ciudad limpia y saludable.

Cabe destacar que también desde la comisión municipal colaboran en la limpieza de los predios escolares.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018