Vecinos de La Banda se beneficiaron con un operativo de salud


El ministerio de Salud brindó servicios de oftalmólogos, odontólogos, ginecólogos, pediatras, servicio de peluquería, asesoría legal, como así también en el mismo operativo se realiza la entrega de medicamentos, anteojos y distintos insumos de vital importancia.


7744






Siguiendo precisas instrucciones del Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, se llevó a cabo un nuevo operativo de salud en el Bº Avenida de la ciudad de La Banda.

Con la presencia de médicos y personal del Ministerio de Salud de la Provincia, se vieron beneficiados numerosos vecinos del barrio y zonas aledañas, que recibieron, entre otros, servicios de: oftalmólogos, odontólogos, ginecólogos, pediatras, servicio de peluquería, asesoría legal, como así también en el mismo operativo se realiza la entrega de medicamentos, anteojos y distintos insumos de vital importancia.

En el lugar también, tienen especial atención los más chicos, con vacunas, medicamentos y un control exhaustivo de cada pequeño por parte de los doctores.

Una de las beneficiarias. Isabel Godoy manifestó que “necesitaba hacerme atender con la oftalmóloga para el uso de lentes, ya que por las tareas cotidianas que realizo tengo dificultades en mi visión. Es muy importante este operativo pues beneficiará a todo el barrio y también a gente de otros sectores”, señaló.

Otro vecina, Marta Molina expresó que en esta oportunidad se llegó con su hijo “para hacerlo tratar con los especialistas, porque en esta época de cambios climáticos los chicos son más propensos a enfermarse”, contó y resaltó “lo importante que es para nosotros los vecinos este operativo, porque nos atienden y nos dan medicamentos”, dijo.




Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018