Continúan los operativos de salud en La Banda


Se brindan servicios de oftalmólogos, odontólogos, ginecólogos, pediatras, servicio de peluquería, asesoría legal y se entrega medicamentos, anteojos y distintos insumos de vital importancia.


7765






Siguiendo precisas instrucciones del Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, se llevó a cabo un importante operativo de salud en el Bº Avenida de la ciudad de La Banda.

Con la presencia de médicos y personal del Ministerio de Salud de la Provincia, se vieron beneficiados numerosos vecinos del barrio y zonas aledañas. Entre los servicios a los cuales pudieron acceder se encuentran: oftalmólogos, odontólogos, ginecólogos, pediatras, servicio de peluquería, asesoría legal, como así también en el mismo operativo se realizó la entrega de medicamentos, anteojos y distintos insumos de vital importancia.

Del mismo modo se realizó una charla, la cual está relacionada con el cuidado, asistencia en el embarazo y nacimiento del bebé. Asimismo, hubo especial atención para los niños, a través de vacunas, medicamentos y un control minucioso de cada pequeño por parte de los médicos.

Una de las beneficiarias del operativo de salud indicó: “me llegué porqué necesitaba hacerme atender con la oftalmóloga para el uso de lentes”. Otro vecino contó que vino “para que atiendan a mi hijo porque con los cambios climáticos los chicos están propensos a enfermarse”. También destacó la importancia de “los operativos de salud en el cuidado de la población”.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018