Forres: Delincuentes saquearon un santuario


La capilla de San Roque fue blanco de un robo durante el fin de semana largo.


7892






Vecinos de la Ciudad de Forres y del Paraje San Roque, denunciaron y se mostraron indignados por el robo que habría sufrido la capilla "San Roque" durante el pasado fin de semana largo.

Los malvivientes, además de robar diversos elementos, arrojaron al suelo varias imágenes sagradas. El hecho delictivo se habría producido en la madrugada del Lunes 30, oportunidad en la que desconocidos sustrajeron utensilios de cocina, entre ellos 3 ollas, una de 70, 40 y 20 litros, 2 Docenas de platos de vidrios, cubiertos, tazas, entre otros.

Como si esto fuera poco, los malvivientes tiraron los Santos en el piso y se encontraron las telas tipos tul en un pozo cercano a la capilla. Los delincuentes, rompieron el foco de la entrada principal para cometer el atraco.

La comunidad de "San Roque" pide a todas aquellas personas que puedan aportar alguna información sobre los materiales sustraídos, pueden comunicarse al teléfono 3855027545.

También apelaron a la solidaridad de la feligresía y de los fieles y solicitaron donaciones de elementos, ya que la capilla quedo sin estos bienes que son de mucha utilidad en la fiesta patronal y en diversos eventos que organiza la grey católica en este lugar.




Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018