Oficina De Empleo / “Programa de Inserción Laboral (PIL) Empalme”

El Municipio de Forres firmó un importante convenio laboral


El Frigorífico Forres-Beltrán, registrará a 15 trabajadores que estaban enmarcados en el programa “Acciones de Entrenamiento para el Trabajo”.


7905






El “PIL Empalme” es un programa del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, mediante el cual los beneficiarios de programas sociales del Ministerio de Trabajo, pueden acceder a un empleo bajo relación de dependencia en el sector privado durante dos años.

Mediante este Programa, gestionado por la Oficina de Empleo dependiente de la Municipalidad de Forres, la empresa Frigorífico “Forres-Beltrán”, registrará a 15 trabajadores que estaban enmarcados en el programa “Acciones de Entrenamiento para el Trabajo (EPT)”.

Desde la oficina de empleo de Forres, explicaron que, para acceder al Programa PIL Empalme, los beneficiarios participaron de prestaciones de gran importancia como es el (CIT) “Curso de Introducción al Trabajo”, consistente en un curso básico para adquirir las capacidades necesarias para acceder a su primer empleo.

A través del trabajo en conjunto entre el intendente de la Municipalidad de Forres, Sr. Edgar Garavaglia, el Gerente de la Gecal de Santiago del Estero Lic. Luisa Bravo, y el coordinador de la Oficina de Empleo Sr Christian Caro; se cumplen con objetivos importantes para mejorar la inserción social, la productividad laboral y el empleo genuino.

Cabe destacar el acompañamiento de la mencionada empresa y de todos los comerciantes de esta ciudad, que no solamente tienen el objetivo de crecer como empresa, sino que también cumplen con su responsabilidad social, lo que permite articular acciones para brindar soluciones laborales a los vecinos.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018