El comisionado de Vilmer destacó el respaldo del Gobierno Provincial


En Vilmer se construye un Colegio Secundario y recientemente se concluyeron obras para el beneficio de los pobladores.


7927






El comisionado municipal de la Localidad de Vilmer Walter Páez, dialogó de forma exclusiva con este medio sobre las obras que se llevan adelante en esta ciudad del departamento Robles, Páez señaló que en un contexto económico difícil a nivel nacional, es elogiable que nuestra provincia sea una de las mejores administradas del país.

La intachable administración del Dr. Gerardo Zamora y de la Ex Gobernadora y actual Diputada Nacional Dra. Claudia Abdala de Zamora, permite que en cada rincón de la Provincia se continúen realizando obras fundamentales para los santiagueños, en este sentido el Comisionado de Vilmer destacó el respaldo del Gobierno Provincial y explicó que recientemente se han concretado el enripiado de dos cuadras en un barrio de Vilmer, así mismo indicó que también avanza la obra de lo que será el nuevo Colegio Secundario de esta ciudad.

Por otro lado Páez remarcó que la asistencia social es algo constante que se realiza desde la comuna y agradeció tanto al Gobernador Zamora como al Vice gobernador Emilio Neder, el diputado Provincial Luis Villavicencio y demás funcionarios provinciales que “están siempre atentos a las necesidades de la gente y a los planteos que llevamos desde el pueblo” dijo y sostuvo que “también siempre estamos trabajando articuladamente con instituciones educativas, religiosas y deportivas colaborando en distintos aspectos como en limpieza de predios, desmalezado, y demás labores en el marco de la lucha contra el dengue”. Cabe destacar que la comuna de Vilmer no cobra tasas municipales a los vecinos por lo que los recursos económicos para brindar los servicios son pura y exclusivamente del estado provincial.

Walter Páez adelantó también que desde la comisión municipal de Vilmer se está concluyendo con la refacción total del destacamento de Santo Domingo y que también se ejecuta en esta localidad el programa de erradicación de ranchos, llevando soluciones habitacionales a los pobladores de parajes vecinos.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018